Bienvenidos

Casa Eusebio Restaurantes abrió su primer establecimiento hace más de quince años para atender a los veraneantes que cada año acudían y lo siguen haciendo junto con otros que se suman cada temporada para degustar los diferentes platos que se preparan con esmero y profesionalidad en los fogones de Eusebio. Hoy en día nuestro locales de El Perelllonet y en el centro de Valencia en la Calle Almácera son referencia obligada para los que gustan de disfrutar de la buena cocina.

En nuestros tres locales, espaciosas ventanas y amplias terrazas hacen que una comida o cena se convierta en todo un homenaje a los sentidos, disfrutar comiendo con las mejores vistas del Perelló. Casa Eusebio es uno de los lugares que nadie debe perderse ya que si en algún lugar de la costa de Valencia se puede, a la vez, dar placer a dos sentidos, el lugar elegido es uno de los que Eusebio tiene a escasos metros de la desembocadura de la albufera en la zona del Perelló.

Con esfuerzo y renovación se consigue una clientela fiel a la que trata con cariño al igual que cuando se acude por primera vez ya sea a tomar un aperitivo, una pizza, un buen arroz o un refrescante helado en la magnífica terraza a orillas del mar a escasos metros del agua del Mediterráneo. Una de las máximas que define el trabajo de los establecimientos de Eusebio es la renovación de sus espacios. Cada año los clientes se encuentran con una exquisita decoración un local acogedor y unas inmejorables vistas, que vienen a complementar una buena comida o cena.

casa-eusebio1